La sección de Cooperación del Colegio de Médicos de Cádiz adquiere plena identidad

La Sección de Cooperación del Colegio de Médicos de Cádiz (COMCADIZ), que se creara hace ahora tres años, ha pasado de tener funciones y estructura propias a adquirir su plena entidad en estos últimos meses


Cádiz  medicosypacientes.com / COM Cádiz
Este salto cualitativo ha ido gestándose desde el pasado mes de marzo en que se constituía el grupo de trabajo permanente formado por el Coordinador de la Sección de Cooperación y Medicina Solidaria, Dr. Julio Rodríguez de la Rúa, la Dra. Carmen Sebastianes y el Departamento de Comunicación del COMCADIZ. 

Desde entonces la Sección ha ido configurando las que serán sus líneas básicas de acción y que se sustentarán en la formación, la celebración de encuentros con cooperantes y voluntarios, la conexión con otros colectivos profesionales en misiones de salud o la coordinación con la administración sanitaria y la universidad para canalizar el interés creciente por la cooperación y extender las garantías y la seguridad de los profesionales que se dedican a  la labor solidaria.

Como culminación de esta fase, la Sección de Cooperación del COMCADIZ se ha dotado de una marca que será su imagen identificativa a partir de ahora. 

 

Palabras Clave: