El Colegio de Médicos de Murcia destina los beneficios recaudados de su fiesta infantil a UNICEF

El Colegio de Médicos de Murcia ha entregado un cheque a Unicef con el dinero recaudado en su Fiesta Infantil con el objetivo de apoyar sus proyectos destinados a responder a las necesidades de todos los niños, en todo lugar y en cualquier momento, tanto en situaciones de paz como en crisis o emergencias


Murcia medicosypacientes.com/ COM Murcia

La presidenta y el secretario general de la entidad colegial, Dra. Isabel Montoya y Dr. Clemente Casado, recibieron ayer a la presidenta y la coordinadora del Comité Regional de la ONG en Murcia, Amparo Marzal y Carolina Galván, en las dependencias de la sede del Colegio en Murcia y le hicieron entrega del cheque con los 2.455 euros obtenidos.
 
Esta donación, según explican desde la ONG, será destinada a los recursos regulares de la organización, es decir, fondos que pueden ser utilizados allí donde son más necesarios en cada momento, haciendo posible que UNICEF pueda responder a las necesidades de todos los niños, en todo lugar y en cualquier momento, tanto en situaciones de paz como en crisis o emergencias.
 
La Fiesta Infantil es el evento que el Colegio celebra desde años y que reúne a los más pequeños para disfrutar de un día lleno de actividades, convirtiéndose en uno de los actos más entrañables de la organización.
 
Los beneficios obtenidos en esta fiesta sedestinan cada año a labores solidarias destinadas a la infancia como uno de los compromisos sociales de la Profesión Médica.

Pie de foto: La presidenta y el secretario general de la entidad colegial, Dra. Isabel Montoya y Dr. Clemente Casado junto a la presidenta de Unicef en Murcia Amparo Marzal