El Colegio de Médicos de Murcia convoca sus Premios Solidarios SOS de Cooperación Sanitaria

El Colegio de Médicos de Murcia convoca anualmente un programa de ayudas para la financiación de proyectos y actividades de Cooperación Sanitaria relacionados con acciones de cooperación internacional en países en vías desarrollo y de economías de transición, o en colectivos nacionales en claro riesgo de exclusión social.

El Colegio de Médicos convoca anualmente un programa de ayudas para la financiación de proyectos y actividades de Cooperación Sanitaria relacionados con acciones de cooperación internacional en países en vías desarrollo y de economías de transición, o en colectivos nacionales en claro riesgo de exclusión social. El plazo para optar al premio finaliza el 31 de marzo de 2018. 

Podrán solicitar dichas ayudas los siguientes colectivos: - Médicos colegiados en el Colegio de Médicos de la Región de Murcia o asociaciones de Médicos, sin ánimo de lucro, inscritas en el Registro de Asociaciones de la Región de Murcia.- Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo (ONGD) y otras entidades sin ánimo de lucro con un mínimo de 3 años de antigüedad en sus actividades, promovidas o integradas por Médicos colegiados en el Colegio de Médicos de la Región de Murcia.   En la parte superior de esta información, te facilitamos los enlaces a las bases de la convocatoria y al modelo de solicitud para optar al galardón.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 31 de marzo de 2020.

Podrán solicitar dicha ayuda, cuyo importe asciende a los 12000 euros, los siguientes colectivos:

 - Médicos colegiados en el Colegio de Médicos de la Región de Murcia o asociaciones de Médicos, sin ánimo de lucro, inscritas en el Registro de Asociaciones de la Región de Murcia.

- Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo (ONGD) y otras entidades sin ánimo de lucro con un mínimo de 3 años de antigüedad en sus actividades, promovidas o integradas por Médicos colegiados en el Colegio de Médicos de la Región de Murcia.  

Más información en https://www.commurcia.es/NOTICIA.asp?id=2601