El Colegio de Médicos de Baleares amplía el plazo para presentar proyectos a sus premios de Cooperación en el ámbito sanitario

El Colegio de Médicos de Baleares ha ampliado el plazo para presentar proyectos a la VIII Convocatoria de ayuda a la Cooperación en el ámbito sanitario Comib-Medicorasse (Ayuda Internacional) y a la II Convocatoria Comib-Obra Social La Caixa de ayuda a la cooperación en la provincia de las Islas Baleares. Ahora se pueden presentar candidaturas hasta el 26 de abril.

El Col·legi Oficial de Metges de les Illes Balears (COMIB) junto a la Obra Social “La Caixa” convocan a la II edición del Premio de Ayuda a la Cooperación en el ámbito sanitario de las Islas Baleares.El objetivo del Premio de Ayuda a la Cooperación es dar un reconocimiento público a la tarea altruista a las ONG, Fundaciones, asociaciones, grupos de trabajo e instituciones de ayuda al desarrollo que trabajan para garantizar los derechos de la población más desfavorecida en la provincia.

Mediante la presente convocatoria se concederá una aportación económica finalista de 3.000 euros destinada a financiar, total o parcialmente, el proyecto de cooperación seleccionado.

 Bases Convocatoria II edición del Premio de Ayuda a la Cooperación en el ámbito sanitario de las Islas Baleares

 

El Col·legi Oficial de Metges de les Illes Balears (COMIB) en colaboración con la Correduría de seguros Medicorasse convoca la VIII edición del Premio de Ayuda a la Cooperación Internacional en el Ámbito Sanitario COMIB - MEDICORASSE.
El objetivo del Premio de Ayuda a la Cooperación Internacional en el Ámbito Sanitario del COMIB – MEDICORASSE es dar un reconocimiento público a la tarea altruista de los médicos colegiados que, mediante ONG, Fundaciones o Instituciones de Ayuda al Desarrollo trabajan para garantizar el derecho a la salud de la población más desfavorecida.

Mediante la presente convocatoria se concederá una aportación económica de 3.000 euros destinada a financiar, total o parcialmente, el proyecto de cooperación seleccionado.

La presentación de solicitudes debe realizarse en el Colegio de Médicos de Baleares y el plazo para la presentación de solicitudes está abierto hasta el 26 de abril de 2021 a las 19:00 horas. La Junta de Gobierno decidirá la candidatura ganadora en un plazo de 2 meses desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes.