El Colegio de Médicos de Gipuzkoa convoca sus ayudas a la cooperación y el desarrollo de 2021

El Colegio de Médicos de Gipuzkoa ha convocado sus ayudas a la cooperación y el desarrollo de 2021. La fecha límite para presentar los proyectos de cooperación es hasta el 30 de abril del 2021

El objetivo de las ayudas es dar soporte económico a los proyectos sanitarios de cooperación y desarrollo internacionales, y ayudar a los médicos que realicen o participen en estancias formativas en las cuales el objetivo sea la cooperación.

De esta forma, las ayudas para la cooperación y el desarrollo vienen a cumplir con uno de los fines fundacionales de la Fundación del Colegio Oficial de Médicos de Gipuzkoa: el que se refiere al “fomento de la investigación médica y promoción del voluntariado para participar en asistencias y ayudas médico sanitarias a desprotegidos, necesitados y tercer mundo, participando con ONGS que ofrezcan ayuda sanitaria”.

El solicitante de la ayuda deberá ser médico colegiado en Gipuzkoa y estar al corriente del pago de las cuotas colegiales. Además, deberá ser miembro, socio o colaborador de la entidad sin ánimo de lucro para la que se solicita la ayuda.

Más información en el siguiente enlace: Ayudas a la cooperación y el desarrollo 2021 (comgi.eus)