El COM Alicante convoca las Ayudas a Proyectos de Cooperación Sanitaria Internacional

El Colegio de Médicos de Alicante (COMA) convoca la VI Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Cooperación Sanitaria Internacional con el objetivo de dar un reconocimiento público a la tarea altruista de los médicos colegiados que, mediante ONG, Fundaciones o Instituciones de Ayuda al Desarrollo trabajan para garantizar el derecho a la salud de la población más desfavorecida.
  

Alicante medicosypacientes.com/ COM Alicante

El objetivo de esta convocatoria del Colegio de Médicos de Alicante es dar un reconocimiento público a la tarea altruista de los médicos colegiados que, mediante ONG, fundaciones o instituciones de ayuda al desarrollo trabajan para garantizar el derecho a la salud de la población más desfavorecida. 

La dotación económica de esta convocatoria es de 12 000 euros, que se destinarán a financiar a los dos proyectos de cooperación que obtengan las mejores puntuaciones en la evaluación según los criterios establecidos. 

Al proyecto que obtenga la mejor puntuación se le asignará una ayuda de 7000 euros, y, al segundo en el orden de puntuación, se le asignará una ayuda de 5000 euros.

La presentación de solicitudes se hará por correo electrónico (cooperacion@e-coma.es) y  está abierto hasta el 17 de octubre de 2021 a las 23:59.

Consulta las bases de las Ayudas a Proyectos de Cooperación Sanitaria Internacional.