La FCOMCI presenta "10 años de Cooperación y Colegiación"

La jornada especial que la FCOMCI organiza el próximo jueves, 20 de enero reunirá a los responsables de cooperación de los diferentes colegios de médicos de España y en ella se presentarán dos libros relevantes dentro del ámbito de la cooperación internacional y la Medicina

Los libros que se presentarán son: 10 años de Cooperación y Colegiación y Enfermedades Tropicales Importadas. Una realidad de importancia creciente.
 
El evento podrá seguirse de forma presencial en la sede del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (previa confirmación), o de forma telemática a través de zoom y del canal de YouTube del CGCOM.
 
Programa
  • 11:00h: Presentación del libro 10 años de Cooperación y Colegiación, un homenaje tanto a la primera década de vida de la Fundación como al vínculo histórico entre los colegios oficiales de médicos y la promoción de la salud en los países empobrecidos.
  • 11:30h: Presentación del libro Enfermedades Tropicales Importadas. Una realidad de importancia creciente, un manual para el médico voluntario sin precedentes, escrito por el Dr. Guillermo Vázquez Mata junto a las doctoras Laia Vázquez y Cristina Vázquez.
 
Posteriormente, de 12:00h a 14:00h tendrá lugar un encuentro nacional de responsables de cooperación, también en formato híbrido.
 
*Para asistir de forma presencial al evento deben enviar la confirmación de asistencia a fundacion@fcomci.com.